TODOS NUESTROS SERVICIOS

Masajes

OM RELAX

Suaves y fluidos movimientos que relajan y descontracturan los músculos. Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Este masaje puede ser lento y suave, o vigoroso y tonificante, en función de los objetivos que se persigan (relajarse, eliminar contracturas, etc.).
DURACIÓN: 1 hora, 1 hora y media.

OM TERMICO

Es una Combinación el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.
Entre sus beneficios encontramos la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de las toxinas de la piel y la mejora del sistema circulatorio.

DURACIÓN: 1 hora, 1 hora y media.

OM CUATRO MANOS

Increíblemente relajante, el masaje a 4 manos crea una sinergia y coordinación entre las terapeutas para brindarle la máxima relajación gracias al poder de una estimulación profunda de los tejidos acompañados de cálidos aceites.
Es ideal para todo tipo de público, está especialmente indicado en personas sometidas a un gran estrés, sobresaturación, cansancio, ansiedad, etc…
DURACIÓN: 1 HORA.
Puede realizarse en para o individual.

OM SPORT

Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso, es ideal para deportistas y hombres que tengan un entrenamiento diario.

Nos proporciona múltiples beneficios: mejora la circulación sanguínea y linfática, alivia los espasmos musculares, acelera la recuperación causada por la fatiga muscular.

DURACIÓN: 1 HORA

OM SENSORIAL AFRODISIACO

Movimientos suaves un ritmo candente que estimulan un estado sensorial. Roces y fricciones y suaves amasamientos relajan los músculos.

DURACIÓN: 1 HORA, 1 HORA Y MEDIA Puede Realizarse en Pareja o individual.

Limpiezas Faciales

OM FACIAL PROFUNDO

Esta rutina de limpieza consiste en limpiar, exfoliar, tonificar, extraer comedones y hidratar la piel a profundidad. El objetivo de este procedimiento de limpieza consiste en remover las impurezas de la piel y las células muertas a fin de devolverle energía y luminosidad al rostro.

DURACIÓN: 90 MINUTOS

OM FACIAL EXPRES

Es una forma rápida y eficaz de limpiar y renovar nuestra piel, consiste en limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar la piel.

Ideal para personas que quieren mantener la piel limpia de impurezas sin tener que realizar una extracción.

DURACIÓN: 30 MINUTOS

OM LIMPIEZA DE ESPALDA

Esta limpieza profunda te ayudará a renovar, hidratar y limpiar la piel de tu espalda.  ¡No te olvides de ella!

Libera tu espalda de puntos negros, comedones y combate el acné.
Deja la piel de la espalda suave, hidratada, lisa, fresca, sin residuos grasos.
Aclara, empareja y uniformiza el tono y color de la piel de esta zona localizada.

DURACIÓN: 90 MINUTOS

Depilaciones

Depilación con cera

Es uno de los métodos de depilación que remueve el vello desde la raíz tiene los siguientes beneficios, es una depilación rápida y eficaz, el vello tarda más tiempo en crecer (aproximadamente cuatro semanas).

DEPILACIÓN CON MAQUINA

Una forma fácil e indolora de retirar el vello, se realiza en todas las zonas del cuerpo.

Abrir chat
Te gustaron nuestro servicios? Escríbenos...